miércoles, 1 de octubre de 2008

La aventura de Robin Hood

Por Iván F.

El invierno se aproxima, el alimento escasea y Robin y su banda sólo cuentan con un poco de ello.
De pronto, se oye un ruido, todos se preguntan qué será.
Al rato se ve algo, veo un caballo y una persona, murmura Will.
Es un mercader en una carreta con mucho alimento, dice Robin.
Entonces con mucha rapidez se para en el camino.
- Quítate del camino que tengo que llevar estos alimentos al sheriff-.
- ¿A Guy de Gisborne?-
- Sí le responde-.
- Sabe que por esa parte del bosque, me han dicho, que hay mucho alimento y no conviene andar con carreta porque hay muchos huecos- le miente Robin.
-Me iré a fijar , ¿me podrían cuidar la carreta por favor? -, dice el mercader.
-Claro, dice Robin.
Entonces el mercader deja la carreta y se va para esa parte del bosque. Robin aprovecha y sin que el mercader se de cuenta le empieza a sacar alimento y le deja un poco para que el mercader no se asuste.
Después de sacar el alimento suficiente, Robin se esconde y cuando vuelve el mercader le dice a Robin:
-Yo no encontré nada, bueno, me habré equivocado-,dice Robin.
El mercader se va con su carreta hacia el castillo del sheriff,
- Gracias por su ayuda-, dice el mercader.
Horas más tarde, se escuchan caballos trotando.
-Debe ser el ejército de Guy de Gisborne-, y de pronto se ven muchos caballeros y Guy de Gisborne.
-¡Sal de tu escondite Robin Hood, te venceremos y te encarcelaré!- ¡me has robado alimento!-
y luego de un largo enfretamiento, Robin y su banda derrotan al ejército de Guy, obligándolo a que se rinda.
Cuando el rey Juan Corazón de León se entera de lo ocurrido mete a Guy en la cárcel y todo empieza a funcionar un poquito mejor.
Fin.


No hay comentarios: